ESCAPE ROOM «ATRACO AL COMPADRE» (16-30 años) 1 JUNIO

Sumérgete en una emocionante aventura de Escape Room en Murcia que te transportará directamente a una película de acción en el corazón de un banco mexicano.

En un espacio de 100m2, te enfrentarás a enigmas, acertijos y desafíos que pondrán a prueba tu ingenio y habilidades. Con efectos especiales y una ambientación única, sentirás la adrenalina mientras trabajas en equipo para completar tu misión.

¡PREPÁRATE PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA LLENA DE EMOCIÓN, DIVERSIÓN Y ACCIÓN EN «ATRACO AL COMPADRE»!

Una historia, máxima diversión.

«Al Frijole» es un legendario ladrón de Latinoamérica, famoso por sus habilidades astutas y robos audaces. Ahora está reclutando a los mejores ladrones, personas rápidas, inteligentes, ingeniosas y valientes que se unan a su equipo para llevar a cabo el atraco más importante de su carrera criminal: el banco CDM DIRECT, propiedad de «El Compadre», el empresario más temido de México. Este blindado edificio alberga las grandes fortunas del país y es considerado el más seguro de México. La recompensa es estratosférica y la amenaza está a la altura. ¿Te atreves a arriesgar tu libertad para conseguir el mayor botín jamás robado?

 

SÁBADO 1 DE JUNIO

1º turno: 9:30

2º turno: 12:30

 

“Redes” organiza la actividad. La persona admitida debe trasladarse al lugar donde se realiza la actividad

SALA ESCAPAE ROOM STAR PLAY

C. Velasco, N° 18, 30820 Alcantarilla, Murcia

Es obligado y necesario que rellenes la pestaña de «INSCRIPCIÓN» de la web y adjuntes los documentos solicitados (DNI, DNI de la persona que autoriza en caso de ser menor de edad, Documento de inscripción)

Descargar documento de inscripción

En esta  actividad solo podrán participar jóvenes de 16 a 30 años, residentes en el municipio de Murcia.