DESCENSO RÍO SEGURA TRAMO DE LOS ARROZALES (16 a 30 años)

Nuevo tramo de nivel intermedio, ideal para aquellos que buscan algo más de acción, en este tramo sortearemos obstáculos, atravesaremos cortinas de agua, pasaremos por diferentes zonas de baño, saltaremos desde paredes al río, haremos caballitos, … siempre siendo opcionales estas dinámicas para cada grupo. A esto sumamos el entorno, rodeados por el increíble paisaje que nos ofrece la Vega Arrocera de Calasparra, la cuál visitaremos y conoceremos también durante nuestro descenso. Para finalizar os haremos entrega gratuitamente de un saquito de Arroz de Calasparra y un recetario para que podáis degustar el mejor arroz del mundo en casa.

Fechas

  • Sábado 13 de junio

Horario

  •  10:00-14:00 h

“Redes” organiza la actividad. La persona admitida debe trasladarse al lugar donde se realiza la actividad

Lugar

Calasparra

Es obligado y necesario que rellenes la pestaña de «INSCRIPCIÓN» de la web y adjuntes los documentos solicitados :

– Si eres mayor de edad DNI

– Si en tu DNI el domicilio  no corresponde al municipio de Murcia, necesitarás adjuntar algún documento que acredite que resides, estudias o trabajas en el municipio de Murcia

– Si eres menor de edad DNI  , DNI de la persona que autoriza al menor de edad y el Documento de inscripción y autorización de menores de edad.

Descargar documento de inscripción y autorización a menores de edad

  En las actividades sólo podrán participar jóvenes de 16 a 30 años residentes en el municipio de Murcia.